Jorge Muñoz nace en 1985 en Peru. En el año 2000 llega a Barcelona en compañía de su familia y en 2004 viaja a Australia donde empieza a trabajar en la hostelería. A su regreso a Barcelona inicia su formación en el CETT. En 2009 se traslada a Paris para realizar un master en Cordon Bleu. Al acabar regresa a Barcelona y en 2012 entra como stagier en el equipo del 41º experience de Albert Adrià por el que pasa por todas las partidas. En 41º cocinaba comida tradicional peruana para sus compañeros y así fue como al acabar su stage le ofrecieron pertenecer y liderar el proyecto de Pakta junto a Kyoko, chef que trabajaba en Tickets, también de elBarri. En septiembre del 2012 empiezan juntos las primeras pruebas con platos tradicionales de Peru y Japón.

En Abril de 2013 desarrollan un nuevo menú degustación para el restaurante Pakta con el objetivo de descubrir tanto la cocina peruana como la japonesa y la fusión de ambas. En 2014 obtiene su primera estrella junto al equipo de Pakta.

En 2015 recibe el premio a mejor restaurante internacional otorgado por el diario ABC. Desde marzo 2020 es jefe de cocina en el Restaurante peruano Astrid&Gaston.